Elvira Paniagua NO Despedirá a Dagoberto Serrano, pero pide Investigación a Contraloria

Celaya, Gto. Aunque la presidenta municipal Elvira Paniagua, aseveró que Dagoberto Serrano, no vilo los derechos humanos de nadie, por tal motivo no lo despedirá, ya solicitó la contraloría municipal que investigue el comportamiento del director del Instituto de Cultura Dagoberto Serrano Sánchez,derivado del audio que se filtró y donde reconoce ser autoritario y donde además califica a la regidora independiente Mónica Delgado Delgado, como: ”Moniquita” y “Juana Camaneya”.

Rubén Guerrero Merino, informó que el miércoles le llegó el oficio donde la alcaldesa pide de inicio el proceso de investigación para el procedimiento administrativo o lo que derive del actuar y conducta del funcionario público.

El contralor mencionó que el próximo lunes Dagoberto Serrano Sánchez, comparecerá tanto por la denuncia de los regidores de oposición por el manejo de los bienes del instituto, así por su comportamiento que pidió la presidenta municipal.

Además el director del instituto de cultura ya tiene una denuncia ante este órgano, desde abril  que interpuso la Marcaría España, quién integrante del Consejo Directivo de Cultura por malos comportamientos.

Aunque cabe recalcar que un día después de que presentó la denuncia, ante la contraloría, la propia alcaldesa dijo que el director no violó los derechos humanos de nadie y que no sería despedido.

Comments

comments