Interesa a 20 Empresas Licitación para Cambio de Luminarias

Las empresas interesadas en participar en la licitación pública nacional para el cambio de 6,500 luminarias con 51 millones de pesos, deberán de pagar 4,830 pesos de las bases que será lanzada dentro de dos semanas.

Álvaro Rivera Rangel, director de Servicios Municipales, destacó que son al menos 20 empresas que se acercaron a pedir informes y a mostrar sus luminarias, pero más allá de la marca, se seleccionará que el producto cumpla con las características técnicas.

El Instituto Municipal de Información Planeación y Estadística  (IMIPE), la Secretaría de Seguridad, Desarrollo Social, Obras Públicas y Servicios Municipales, determinaron las zonas donde se hará el cambio, en base a la incidencia delictiva, antigüedad de infraestructura y cantidad de población que será beneficiada.

Como se recordará, esta será la primera etapa del cambio de luminarias, para lo cual, el Gobierno Municipal solicitó un adelanto de participaciones a Gobierno del Estado de 25 millones de pesos, además que se anunció que cada año se aplicarán 10 millones de pesos para tratar de cambiar  las 37 mil luminarias en la ciudad.

Comments

comments