Ejecutan a policía muncipal junto a su hija en Acámbaro, van 2 en 10 días

Acambaro, Gto. Otro policía municipal de Acámbaro en este lamentablemente hecho, su hija que lo acompañaba también perdió la vida, con este  suman dos elementos asesinados en diez días en esta ciudad.

El hecho de este lunes alrededor 07:00  hora de reportó a la Central de Emergencias 9-1-1 que dos personas habían Sido r baleadas en la avenida San Antonio de la Colonia San Isidro, por tal motivo elementos municipales  se trasladaron al lugar y corroboraron el reporte, acordonando la zona dando aviso a la autoridad investigadora.

De manera preliminar se sabe que los hoy occisos circulaban en su automóvil por la avenida San Antonio cuando fueron agredidos por hombres armados.

En el lugar trascendió que el hoy occiso respondía al nombre de Alejandro N, elemento de la policía municipal, sobre su hija no se tienen datos por el momento.

Otras agresiones

El sábado una agresión a balazos en contra  de un elementos de investigación también cobró la vida de su pequeña de 8 meses,  esto ocurrido en la calle Cebada del fraccionamiento Campo azul del municipio de Celaya.

En otro suceso en Acambaro,  la noche del jueves 11 de julio  se registró una agresión a balazos en la casa  del comisario de Seguridad Pública, en en la comunidad de Nuevo Chupícuaro de este municipio, dejó un policía muerto y otro más lesionado.

Este hecho originó el paro de labores por tres días de los elementos de la corporación, paró que llegó a su fin después de que destituyeron al director y prometieron mejores condiciones laborales.



Comments

comments