El 27 y 28 de julio se realizará el Festival Olímpico de Boxeo en Cortazar

Cortazar, Gto.  El boxeo toma fuerza en el municipio y convoca a todos los interesados a participar en uno de los primeros Festivales Olímpicos de Box de la Asociación Guanajuatense, esto a través del apoyo del gobierno municipal y la dirección de Cultura Física y Deporte. 

Este próximo 27 y 28 de julio a partir de las 8:00 horas Cortazar será sede de la competencia pugilista más grande de la región contando con cuatro categorías infantiles y juveniles, como lo son la Infantil junior de 38 a 40 kg, Cadetes Femenil y Varonil de 41 a 46 kg, Juvenil y Elite varonil de 46 a 49 kg y Juvenil y Elite Femenil de 45 a 48 kg. 

Se espera que en este festival de boxeo los jóvenes que practican este deporte se inscriban a participar ya que será un evento de fogueo para los amateurs y profesionales además tiene como objetivo fomentar la convivencia, el deporte, pero principalmente una vida sana.

 

El municipio contará con la participación de 40 boxeadores en los que destacan amateurs y profesionales quienes demostraran en el ring su talento, además de contar con el apoyo de la campeona nacional Andrea la “Artillera Ferrel” quien motivara a jóvenes y niños de Cortazar a sumarse a esta disciplina.

Comments

comments