Por Segunda Vez Director del SIDEC NO Comparece, Ahora ante Comisión de Deporte

Celaya, Gto. Por motivos personales de nueva cuenta el Director del Sistema de Deporte Celayense (Sidec) del Jorge Arturo Medina Pérez, no acudió a su comparecencia ante la Comisión de Cultura y Deporte.

El funcionario municipal envió a dos personas a quienes comparecieron  por él, donde fueron cuestionados sobre la integración de los comités de preservación de las áreas  deportivas y recreativas, donde el SIDEC nombre a 6 de los 25 existentes sin que consultaran al Ayuntamiento o sin convocatoria.

La regidora independiente Mónica Delgado Delgado, y presidenta de la Comisión de Cultura, Deporte y Recreación, dijo que se requiere el diagnóstico de los comités de preservación, porque hay espacios vacíos, además  no han cumplido y hace falta revisar el reglamento. 

“Se le convocó a Jorge, desde el jueves de la semana pasada y presenta un justificante donde él, refiere que tiene otra actividad agendada con anticipación,  son temas importantes y en otro momento espero que nos pueda acompañar tiene que estar presente y se convocará con anticipación como esta vez, yo confío en que él, este”

 

Comments

comments