Reitera Oposición Solicitud de Detalles del Accidente en Río Laja

Son 17 días sin respuesta desde la primera solicitud hecha por regidores de Morena, Independientes y Partido Verde por ello, volvieron a pedir la documentación a Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal aseguró que existía o se generaría, derivado del accidente en el ducto de Pemex en el río Laja.

En un oficio, los regidores de oposición dijeron estar “preocupados” por la falta de flujo de información, tanto del gabinete a la primera edil para que se los haga llegar al resto del Ayuntamiento, dado que consideran que pasadas dos semanas no existe acercamiento para desahogar sus inquietudes.

Por ello, los regidores de oposición enviaron un nuevo oficio a la Presidenta Paniagua Rodríguez, donde expresan que el oficio similar No. BVR-065-2019 fue recibido por Secretaría Particular el pasado 05 de julio del año en curso.

Pasados 13 días no hemos recibido respuesta o acercamiento alguno para conocer alguna parcialidad o avance de lo requerido, tiempo que consideramos relativamente razonable para generar algún tipo de avance.

Los regidores calificaron de “preocupante” la falta de información o de agilidad en la misma, tanto en el caso de las fuentes a su disposición para con usted, como de usted para con los abajo firmantes y con la ciudadanía.

Comments

comments