Sepultan a Conductor de Excavadora Muerto en Explosión de Ducto

Entregados de los restos de José Miguel Cerritos, operador de la excavadora muerto en la explosión del ducto de gas propano el pasado 1 de julio, ahora el Gobierno Municipal procederá con la cobertura de los gastos funerarios y seguro de vida.

El pasado jueves, la autoridad dela fiscalía de la Región C, determinó que los restos óseos encontrados en la excavadora siniestrada, pertenecía a José Miguel, quien fue considerado como “desaparecido” tras el siniestro.

Abraham Rodríguez López, oficial mayor del Gobierno, dijo que personal del DIF Municipal y Obras Públicas, brindaron el acompañamiento a la familia de José Miguel para que realizaran los trámites correspondientes.

Los restos del operador, fueron sepultados en la comunidad de San Miguel Octopan, de donde era originario. Acto que se realizó el pasado viernes.

De tal forma que, una vez que los deudos presenten el acta de defunción, se cubrirán el gasto funerario y, posterior, se esperará la aprobación de reasignación de partida de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento para cubrir el seguro de vida del empelado municipal.

Comments

comments