Inaugurarán La Feria de la Flor en su octava edición

Cortazar, Guanajuato a 26 de julio de 2019.- Autoridades municipales inauguraron  la octava edición de la Feria de la Flor, que por primer año se realizará en las instalaciones del Centro Cultura Cortazar. 

La feria se llevará a cabo del 26 de julio al 25 de agosto en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, en donde la ciudadanía podrá adquirir variedad de plantas, árboles frutales, árboles de sombra, de ornato, insecticida, vitaminas, macetas de barro y bancos, así como algunas otras artesanías.

En representación del presidente municipal Ariel Corona, estuvo presente el secretario de Ayuntamiento Alejandro Perea, quien dio la bienvenida a los 20 expositores que se concentran al interior del Centro Cultural e invitó a la ciudadanía a visitar el área.

“Que sea para bien esta presentación de la octava muestra de la Feria de la Flor en Cortazar, sean todos bienvenidos, que les vaya a todos muy bien  que esto sea para el beneficio de embellecer sus hogares, sus oficinas”.

En días pasados el jefe de Turismo Luis Soto Aguilar, dio a conocer que este año se optó por cambiar la sede del evento para que más ciudadanos puedan acudir y fusionar la naturaleza con lo cultural, ya que  la dirección de Arte, Cultura y Educación se realizarán eventos de piano, tango, danzón, hawaiano y ballet clásico todos los viernes a las 6 de la tarde.

Corte del listo de la inauguración de la Feria de la Flor

Al finalizar el corte de listón los asistentes dieron un recorrido por los distintos puestos para conocer la variedad de plantas y flores que ofrecen los expositores. 

En el evento también estuvieron presentes Hilda Macías síndico, los regidores Mara Lorca, Alfredo Ruiz y Raúl Ortiz, Leticia Corona Directora de DIF, Gloria Rodríguez Directora de Jurídico, el encargado de despacho de la dirección de Arte, Cultura y Educación Javier Quintana, así como el representante de los expositores Andrés Vicaria.

 

Comments

comments