“Noche de Ronda” en Bares con Operativo Conjunto

El objetivo es salvaguardar la integridad de las personas y preservar el orden y paz pública, por ello, la  Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó el Operativo Conjunto de los tres órdenes de Gobierno reforzando los dispositivos de vigilancia y revisión en establecimientos con venta de bebidas alcohólicas y filtros preventivos.

En dicho operativo participó de manera conjunta personal de la Guardia Nacional (GN), Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE); así como las direcciones de Policía Municipal, Fiscalización, Protección Civil y Bomberos, a efecto de realizar trabajos de supervisión en establecimientos de venta de bebidas alcohólicas, centros nocturnos, bares y restaurantes.

De la misma forma, en diversos puntos de la ciudad se instalaron filtros de revisión para detectar unidades con reporte de robo armas y droga, con los siguientes resultados: Se realizó presencia en 9 bares, donde se aplicaron 7 multas: 1 Multa por permiso de alcoholes, 2 Venta  a menores de edad, 4 Falta de acta de dictamen de Protección Civil.

Se realizó la inspección a  81 Vehículos y Colonias visitadas: 4. Asimismo se llevó a cabo un operativo especial libramiento Sur-Poniente a la altura de la Universidad Latina de México, donde se realizan arrancones ilegales, donde se realizó  una supervisión exhaustiva en autos y revisión de personas.

 

Comments

comments