Policías y tránsitos de San Miguel Allende, exigen mejores garantías para realizar su trabajo 

San Miguel de Allende, Gto. Policías y tránsitos municipales de San Miguel Allende, siguen en protesta después de que el pasado martes 23 de julio asesinaron  a dos elementos de seguridad pública municipal.

La mañana de este domingo se reunieron en las afueras del edificio administrativo municipal para exigir mayor protección para realizar su trabajo.

Los elementos piden  sean escuchados por sus autoridades para que termine el acoso e intimidaciones  hacia a algunos elementos, además de que no ven garantías para el desarrollo del trabajo para el bien de los ciudadanos.

Hasta la tarde de este domingo no habían sido atendidos para sostener una reunión, solo que  encuentran ellos de manera abierta a las afueras del edificio con presencia de los medios de comunicación.

Cabe resaltar que la reportera del Sol del Bajío María Antonieta Herrera Rubio, denunció ante la Fiscalía General del Estado y el Consejo Estatal de Protección a Periodistas haber sido víctima de una agresión por parte del presidente del alcalde panista Luis Alberto Villareal García.

Este incidente  ocurrió el pasado viernes 26 de julio en el patio de la Secretaría de Seguridad mientras Herrera Rubio realizaba una transmisión durante la protesta de elementos de la policía municipal.

Comments

comments