“Proponen Acciones Conjuntas en Mesa de Justicia y Seguridad”

El objetivo de plantear diferentes y mejores estrategias en el tema de la seguridad, para ello se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de la Mesa de Justicia y Seguridad Ciudadana, donde se dio a conocer el trabajo realizado. Asimismo los representantes de los diferentes sectores interactuaron con las autoridades que integran esta mesa, a fin de proponer y trabajar de manera conjunta sociedad y gobierno.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del C4, donde se dieron cita 40 representantes entre ellos de la sociedad, empresarios y los tres niveles de gobierno pertenecientes a la mesa trabajaron en pro de los celayenses.

Para dar inicio a las actividades se hizo una exposición de análisis de acciones que realizaron las Direcciones y Coordinaciones que integran la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), tales como; Dirección General de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos , INFOPOL, C4, Área de Jueces Calificadores, Transito y Policía Vial y Fiscalización. Una vez dados los números duros sobre las acciones que se están implementando y las faltas más comunes cometidas por los ciudadanos,  se partió para plantear las nuevas estrategias.

Asimismo los representantes de los diferentes rubros de la sociedad tuvieron participación apoyando a la autoridad con puntos estratégicos, donde se debe de trabajar con mayor frecuencia en todos los temas. Los presentes se comprometieron a coadyuvar con las autoridades de los tres niveles de gobierno para que el resultado en tema de seguridad sea más notorio, esto mediante la denuncia,  informando a los demás ciudadanos de los acuerdos,  fomentando el trabajo entre vecinos, compañeros de trabajo, entre otras, además se presentaron algunas propuestas por las direcciones y coordinaciones.

Comments

comments