¡Privan de la Libertad a Superintendente de CFE! (Actualizada)

Celaya, Gto. Víctor Hugo Sosa Equihua, superintendente  de la Comisión Federal de Electricidad,  podría ser la víctima privada de la libertad por hombres armados.

Los hechos ocurrieron en la Avenida 2 de Abril y Bulevar Adolfo López Mateos, a escasos meros del acceso a la Subestación de la CFE, justo a donde se dirigía el Superintendente.

De manera preliminar se sabe que, minutos antes de las 8 de la mañana la víctima viajaba en su vehículo de lujo un BMW, color negro, cuando fue interceptado por un grupo de hombres armados, quienes a bordo de una camioneta le cerraron el paso, lo amagaron y abordaron a la fuerza a la camioneta para llevárselo.

El auto donde viajaba la víctima, quedó con la puerta del conductor abierta, aún encendido y con el saco del traje en el asiento del copiloto. 

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron dando aviso a la autoridad investigadora de la fiscalía, encargados de reunir los datos para iniciar las indagatorias. 

Por el momento ninguna autoridad a proporcionado información oficial del hecho. Donde algunos testigos refirieron que hubo detonaciones de arma, pero no se detalla si en la escena del crimen se encontraron casquillos percutidos. 

 

Comments

comments