Comando armado irrumpe en Seguridad Pública de Valle de Santiago: mata a tres reos y dos custodios

Valle de Santiago, Gto. En el municipio de Valle de Santiago, la tarde de este viernes un comando armado irrumpió a las instalaciones de la cárcel municipal, donde los sujetos llegaron hasta barandilla donde acribillaron a dos custodios y tres detenidos.  

Después de asesinar a las cinco personas se habla que  liberaron a un detenido, quien es presunto jefe de plaza de un grupo delictivo.

El primer reporte se dio  a las 16:05 horas de este viernes, cuando el  comando llegó a bordo de cuatro camionetas a las instalaciones de seguridad ubicadas en la calle Emiliano Zapata, en plena zona centro de Valle de Santiago.

El hecho originó un fuerte operativo policíaco por la zona en búsqueda de los responsables, sin éxito ya que  no hay detenidos.

MANDO ATACADO A BALAZOS 

Penas el 31 de julio de pasado fue baleado el subdirector de la policía de Valle de Santiago, quien  fue interceptado por hombres armados, cuando se dirigía a su casa sobre la carretera federal, Salamanca-Morelia, entre las comunidades de Gervacio Mendoza y La Magdalena.

Comments

comments