Jaibos de Cortazar presenta a su nueva directiva

Cortazar, Guanajuato a 06 de agosto de 2019.-  Los Jaibos de Cortazar tienen nueva directiva y la cual fue presentada ante el presidente municipal Ariel Corona en una reunión en la que tocaron puntos como el crecimiento de los jóvenes dentro del deporte y un posible ascenso del equipo. 

La directiva está conformada por el presidente Cruz Soria Torre, vicepresidente Emmanuel Soria de Labra, director general Apolonio Lozoya Alonso y director de logística y desarrollo humano Mauricio Pérez Mata.

En esta ocasión el equipo del pueblo buscará la formación integral de los niños y jóvenes que representarán a los Jaibos durante esta temporada 2019, además de fomentar el compromiso y disciplina con la casaca jaibense no obstante de generar los mejores resultados para sumar puntos y conseguir su pase al ascenso. 

Para esta temporada los Jaibos hicieron una reestructuración completa desde el cuerpo técnico hasta los jugadores teniendo a tres nuevos prospectos de Cortazar y darle la oportunidad a que más jóvenes amantes del balompié que sumaron al proyecto.

El presidente de Deportivo Soria F.C., J.Cruz Soria Torres, explicó que la meta es el ascenso: 

“El compromiso de jaibos es ascender al equipo y soñar con el día de mañana tener un equipo de segunda división, hubo una reestructura general en el equipo de jaibos, dejaron algunas personas de ser parte de la administración(SIC) lo que hemos visto el día de hoy son cosas que vamos a tratar de realizar en Cortazar no únicamente con el equipo de tercera división sino invitar a la sociedad y a los empresarios a que nos apoyen con esos sueños” 

Además, se realizará la presentación oficial del equipo este próximo sábado 10 de agosto a las 16:00 horas en las instalaciones del Estadio “José Guadalupe Godínez Guzmán” de la Unidad Deportiva Sur, en presencia del alcalde Ariel Corona, regidores y funcionarios, así como de J. Cruz Soria, presidente Deportivo de Deportivo Soria F.C. “Jaibos Cortazar” directivos, cuerpos técnicos y el plantel de jóvenes que buscarán mantenerse entre los primeros lugares para ser el equipo que la afición desea tener en el ascenso. 

Presidente municipal Ariel Corona con la directiva de Los Jaibos

Los Jaibos recibirán a las Cobras de Querétaro a las 16:00 horas, en las instalaciones ya mencionadas, donde se espera una buena respuesta por parte de la afición, recordando que todos los niños acompañados de un adulto tendrán acceso gratis. 



Comments

comments