El tema de Seguridad debe unir más al Ayuntamiento: Mauricio Hernández

Celaya, Gto. Todas las fracciones de los diferentes partidos políticos han apoyado  todo lo que la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez a puesto sobre la mesa en el materia de seguridad, así lo aseveró Mauricio Hernández Mendoza,coordinador de los regidores independientes, quién resaltó que, no es un tema para sacar ventaja política, sino que los debe  unir más como Ayuntamiento.

Mauricio Hernández, señaló que en la reunión que sostuvieron con la alcaldesa la tarde del martes, solo fue para informales lo que la misma presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, leyó durante la rueda de prensa. 

El edil independiente mencionó que también se les informó que las investigaciones, están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero lo él, rescata de la reunión es que todos los integrantes del Ayuntamiento,  volvieron a cerrar filas en el tema de la seguridad.

Hernández Mendoza, recalcó que todo el apoyo lo tiene Elvira Paniagua, en todo lo que ha puesto sobre la mesa en dicho tema, como son,  los terrenos para la base de la Guardia Nacional y la Preparatoria Militarizada, así como el presupuesto para la operatividad de la policía auxiliar.

“Desde mi punto de vista ningún tema de política pública debería politizarse cómo estamos acostumbrados en México y Celaya no es la excepción, pero particularmente en el tema de seguridad, no cabe, ningún posicionamiento que pretenda sacar alguna rentabilidad política, es el tema que nos debe unir como Ayuntamiento, en una mayor estrategia y de compromiso”.   



Comments

comments