Celebran reunión para fortalecer acciones de seguridad en el Municipio

Silao, Guanajuato a 08 de agosto 2019.- Este jueves se realizó una reunión de trabajo con el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres y autoridades municipales de Cortazar, encabezadas por el Presidente Municipal Ariel Corona.

Durante el encuentro, las autoridades de ambos órdenes de gobierno establecieron afianzar las acciones que en materia de seguridad pública se llevan a cabo en el municipio.

Ayala Torres, manifestó la disposición del Gobierno del Estado para seguir trabajando de manera coordinada con los elementos de seguridad municipales, en beneficio de los cortazarenses.

Tanto el Presidente Municipal, Ariel Enrique Corona Rodríguez, como el Secretario de Gobierno, coincidieron en robustecer los operativos que, a través de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se llevan a cabo en Cortazar para garantizar la tranquilidad de la población.

En la reunión también estuvieron presentes el Secretario de Seguridad del Estado de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca Appendini y el Diputado Jesús Oviedo Herrera Coordinador de la fracción del PAN en el Congreso Local.



Comments

comments