Correrán para Reunir Fondos “Pro Nueva Catedral”

La finalidad es seguir recaudando fondos para la construcción, por ello, se presentó la carrera-caminata ‘Pro Nueva Catedral Celaya’, misma que se llevará a cabo el 29 de septiembre, en punto de las 8:00 horas.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina Pérez, se refirió al apoyo brindado para esta justa pedestre, por lo que, se espera una buena respuesta de participantes. También acudió a dicha presentación los padres Benjamín Jiménez y Carlos Sandoval, integrantes del comité organizador

El banderazo de salida será a las 8:00 horas, el 29 de septiembre, en la calle Parque Florido, esquina con Parque del Obispo, en la colonia Del Parque. La distancia en carrera se efectuará en 8.5K y en caminata de 4.5K.

Las categorías son: Niños de 8 a 11 años, Juvenil de 12 a 17 años, Libre de 18 a 39 años, Máster de 40 a 49 años y Veteranos de 50 años en adelante. Habrá premiación en todas las categorías, en la rama varonil y femenil.

Las inscripciones están disponibles en Ferretería Azteca, Parroquia de la Diócesis Zona Sur y en los Decanatos de Catedral: San Antonio, San Miguel, Divina Providencia, Rincón de Tamayo, Juventino Rosas, Apaseo el Grande y Comonfort. El costo es de $250 pesos (Adulto) y $150 pesos (Niño).

 

Comments

comments