Invitan a Correr y Caminar por “Impulso a Tu Salud”

El próximo 8 de septiembre se llevará a cabo la 11va carrera y la 9na caminata denominada ‘Impulso por tu Salud’, la cual es organizada por el Colegio de Contadores Públicos y tiene como objetivo el apoyar a la asociación civil Down Celaya.

La carrera se efectuará en las modalidades de 5 y 10K, mientras que, la caminata se realizará en 5K, esperando superar la cifra de 600 corredores. La entrega de kits será el sábado 7 de septiembre, en las propias instalaciones del Colegio de Contadores. El costo de inscripción es de $220 pesos.

El domingo 8 de septiembre será una nueva edición del evento ‘Impulso por tu Salud’, misma que partirá a las 8:00 horas, a un costado del Colegio de Contadores Públicos de Celaya, ubicado en Avenida Las Torres.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, quien destacó que por medio de este evento se promueve el deporte entre la sociedad celayense.  Asimismo, estuvo presente durante la rueda de prensa María del Refugio, presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Celaya; Gustavo Villegas, coordinador de la carrera; además de Lucia Rodríguez y Alejandra Acosta por parte de Down Celaya

Comments

comments