Ejecutan empresario de Villagrán,ya había sufrido atentado cuando era regidor en la administración pasada

Villagran, Gto. En ataque armado registrado la tarde de este sábado en Villagrán,fue asesinado el ex regidor priísta Arturo Figueroa, quien en el 2015 había sufrido un atentado donde de donde salio gravemente herido pero salvó la vida. 

El hecho se reportó  las 17:30 horas a un costado de la deportiva cuando circulaba en su camioneta y fue alcanzado por hombres armados que iban en otro vehículo y lo rafaguearon, para después darse a la fuga..

 Arturo Figueroa fue regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la administración pasada, fungiendo como alcalde el panista Antonio Acosta.

PRIMER ATENTADO

La mañana del 26 de agosto cuando fungía como regidor Figueroa Mendoza  fue atacado a balazos cerca de las 7:30 de la mañana en el bulevar Luis Donaldo Colosio, esquina con calle Abasolo en la colonia Revolución, cuando salía de su casa.

En ese entonces el servidor público fue perseguido por varios hombres armados quienes viajaban a bordo de una camioneta y abrieron fuego en su contra con un fusil AR-15, recibiendo varios impactos de bala pero en el hospital le salvaron la vida.

 

Comments

comments