Empleo Temporal para 105 Personas con “Trabajemos Juntos”

El Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, dieron el banderazo al programa empleo temporal 2019 “Trabajemos Juntos”, en la comunidad de Jáuregui.

Serán un total de 105 personas las que se verán directamente beneficiadas con empleo temporal, muchas de ellas mujeres, y la inversión total es de 543 mil 200 pesos, en concurrencia con el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal.

El programa de empleo temporal “Trabajemos Juntos”, para el caso de Celaya se aplicará en siete comunidades rurales donde se realizarán obras como baños públicos, construcción de jardineras, pintura de guarniciones, pintura de gradas y canchas, construcción de banquetas, entre otras.

Durante el evento, la Presidenta Elvira Paniagua agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para concretar los programas que se están llevando a las comunidades, como este caso donde los propios habitantes son los beneficiados, tanto por las obras que se realizan como por el empleo que obtienen.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano, Gerardo Morales, reconoció la disposición y el empeño de la Presidenta Elvira Paniagua para lograr acciones de beneficio para los celayenses, como en este caso que fue el primer municipio en bajar los recursos estatales para este programa “Trabajemos Juntos”.

Comments

comments