México vs Japón rumbo a Tokio 2020 en Celaya próximo 6 de septiembre

Celaya,Gto. La afición de Celaya y la región tendrá la gran oportunidad de presenciar encuentro internacional de fútbol soccer con el choque entre las selecciones mexicana y japonesa, el próximo viernes 6 de septiembre a las 6 de la tarde en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.

Club Celaya se complace en recibir a ambos representativos que en ese duelo arrancarán su preparación para la justa veraniega en territorio japonés, y sin duda que la casa de los Toros es el escenario ideal al reunir las condiciones para albergar un partido de corte internacional.

La Federación Mexicana de Fútbol luego de hacer la evaluación tanto a las instalaciones del inmueble como de la respuesta que se puede tener de los aficionados celayenses y de la región consideró tierras cajeteras  sitio idóneo para que el cuadro que dirige Jaime Lozano sostenga este encuentro.

Después de muchos años nuestra ciudad vuelva a tener la visita de una selección nacional, en éste caso la Sub 22, por lo que es gran oportunidad para que los aficionados estén cerca de los jugadores que llevarán la representación de nuestro país en el proceso que los lleve a Tokio, como objetivo primordial.

En su momento la Comisión de Selecciones Nacionales dará a conocer la lista de jugadores convocados para el partido, pero no se debe perder de vista que el Tri estará integrado por lo mejor que hay en el fútbol mexicano, además de que ese fin de semana los equipos del máximo circuito no tendrán actividad en el torneo local por fecha FIFA contando con sus jugadores disponibles para el llamado de Jaime Lozano.

Asimismo en los próximos días saldrán a la venta los boletos con días especiales para los aficionados que adquirieron su Toro Bono y posteriormente a la afición en general, considerando que es gran oportunidad para que los aficionados sean testigos de un ambiente extraordinario en torno al choque entre los mexicanos y japoneses.

De entrada la noticia sin duda que causará alegría entre los aficionados celayenses y de la región, porque además del orgullo mexicano de apoyar a los nuestros, se podrá disfrutar de un entorno pocas veces visto en esta zona.

Comments

comments