Certificados en Gas Cloro, Micromedición y Operación de Plantas Tratadoras

En un compromiso del Gobierno Municipal con la calidad en los servicios a partir de la profesionalización,  trabajadores  de  la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA) fueron certificados en diversos temas para su mejor desempeño en el manejo de gas cloro, analistas de micromedición y auxiliares de operación de plantas de tratamiento.

Cabe destacar que dicha competencia laboral, les permite ser facilitadores y compartir lo aprendido con personal quien también desempeña funciones similares dentro del Organismo Operador y multiplicar los beneficios. Fue en el marco de la 25 edición de la “Expo Agua 2019”, en donde se consolidó el esfuerzo que por semanas estuvieron depositando personal de JUMAPA para lograr dicha competencia laboral. 

Los certificados fueron para Julio César Martínez Guerrero, Juan Ricardo Mares Moncada, José Alfredo Romero Maldonado, Víctor Hugo Osorno Castillo, Juan Valencia Patiño, Horacio Noriega Silva, Daniel Morales Mancera, Luis Demetrio Rodríguez Huerta, Óscar Soto Castillo, Tomas Flores Sánchez, Rubén Yamil Maldonado, Víctor Daniel Cárdenas García y José de Jesús Canales León; pertenecientes a las áreas de operación, medición y saneamiento.   

Comments

comments