Niega Directora del DIF Acusaciones en SU Contra

Negó que exista un audio donde despide a dos empleadas y las amenaza con denunciarlas ante Contraloría Municipal, porque no fue llamada a rendir su testimonial y consideró que todo lo dicho en la prensa, son solo argumentos que siempre utiliza la abogada que las defiende.

Así Fabiola Mateos Chavolla, directora del DIF Municipal, repitió una y negó una y otra vez la existencia de un audio donde maltrata a las empleadas Erika y Beatriz, quienes fueron despedidas por no entregar información y negarse en alterar información del estudio socio económico de los adultos mayores, respectivamente.

La Directora Mateos Chavolla se negó a opinar sobre el audio, que circula en redes sociales y su negativa para otorgarle la pensión por 26 años de servicio a Beatriz, además de despedir y luego enviar un oficio de faltas injustificadas a Erika para evitar cumplir con el finiquito.

“No sabría que decirte al respecto porque no conozco el audio, lo desconozco  porque no existe, si la abogada argumenta que lo presentó, yo lo desconozco porque nunca pedí algo así a nadie”.

Curiosamente la Directora Mateos Chavolla reconoció que conocía a la abogada Norma Socorro, quien atiende a las ex empeladas del DIF Municipal, “Si es profesional, titulada y si la razón la asisten en los tribunales, le darán la razón, sus argumentos es una estrategia, la conozco y siempre usa los mismos argumentos”.

Fabiola Mateos aseguró que nunca pediría a sus empleados que alterara información del DIF Municipal, pero no aseguró o negó que ella presentó una demanda contra las ex empleadas en Contraloría.

Comments

comments