Solo 5 Días Dieron a Regidores para Revisar Documento de Informe de Gobierno

Celaya, Guanajuato. Solo cinco días hábiles tuvieron los regidores y síndicos del Ayuntamiento, para analizar y hacer observaciones al documento de 264 fojas del primer informe de gobierno de Elvira Paniagua Rodríguez, la Secretaría del Ayuntamiento, convocó a sesión de cabildo el próximo lunes 2 de septiembre para la  aprobación el documento.

El viernes pasado 26 de agosto a las 15:51 horas la secretaría mando el documento a los todo los integrantes en una memoria. 

La convocatoria a la sesión del próximo lunes a las 9 de la mañana, se hizo la mañana de este viernes.

Para el regidor del PVEM, Juan Carlos Oliveros, calificó como un documento tradicional el borrador del primer  informe de gobierno, y señalò que no está vinculado con el programa de gobierno que se presentó para la administración pública 2018-2021. 

Gran parte del documento lo integran los dictámenes de todas las comisiones del Ayuntamiento, y no es adecuado, el informe debe estar integrado sobre la situación que guarda la administración pública municipal, esto quiere decir que son las direcciones las que deben reportar los avances del cumplimiento del programa de gobierno.

 




Comments

comments