En hechos distintos ejecutan a dos jóvenes

Celaya, Gto. La tarde de este sábado en dos hechos distintos, dos jóvenes fueron ejecutados a balazos, una de las víctimas es menor de edad. 

El primer hecho se registró a las 13:00 horas en la colonia Del Bosque, un hombre fue abatido a balazos cuando caminaba por la calle por sujetos armados que desde una camioneta le dispararon. 

Horas más tarde un joven de 16 años fue acribillado en la colonia Nuevo Celaya, en el  interior de una vivienda ubicada en la calle Manuel Orozco Irigoyen.

De acuerdo a vecinos de dicha colonia pasadas las 16:00 horas  hombres armados llegaron a la casa donde preguntaron por el joven asesinado, pero los familiares le dijeron que no estaba e ingresaron a la fuerza  encontrandolo en una de las recámaras, donde lo acribillaron. Cebe señalar que esta versión no es información oficial de las autoridades.

Será en las próximas horas que la Fiscalía Regional propicie información oficial de.bos hechos, así como la posible identidad de las víctimas mortales. 

 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorAquí el borrador del primer informe de Elvira Panaigua
Nota siguienteAsaltan en Toyota
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com