“No Fue Robo, Solo Les Quitaron Sus Pertenencias”

El asalto a mano armada en la agencia automotriz Toyota, ocurrida el pasado sábado, no fue robo porque solo se trató que, de unos delincuentes, despojaron de sus pertenencias a los trabajadores, según lo percibió Martín González Maqueda, director de policía.

El Director de Policía descartó´ que se tratara de un hecho “violento”, pese a que en un video difundido en redes sociales, se puede ver como tres hombres con armas de alto calibre, llegan al establecimiento, uno se queda vigilando en la puerta y dos entran para cometer el asalto.

“Bueno, les quiero aclarar ahí no fue un robo como tal como lo están difundiendo, solo llegaron y les quitaron sus carteras, pero no un comando armado, ¡armas largas?. Entonces la información que nos dieron (empleados) nos están bloqueado”.

González Maqueda consideró que, si existen versiones diferentes del asalto a la agencia automotriz, es quizá porque los afectados prefirieron detallar lo ocurrido al hacer su denuncia en la agencia de la fiscalía y, no porque esté relacionado con una desconfianza a la policía.

Comments

comments