“Sin Bravura en Corral”: Toros 0-0 Correcaminos

En el cierre de la Jornada 5 del Ascenso BBVA MX, Los Toros del Atlético Celaya enfrentaron a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el estadio Miguel Alemán Valdés con un empate sin goles.

El primer tiempo del encuentro disputado ante unos 3 mil aficionados, estuvo marcado por las faltas, fue muy trabado y se ensució mucho,

El árbitro se vio en la necesidad de mostrar la tarjeta amarilla en cuatro ocasiones. A pesar de lo fuerte del juego, el partido estaba muy abierto y de ida y vuelta, con ocasiones en ambas áreas pero ninguna clara para lograr abrir el marcador.

En la segunda parte, los equipos siguieron jugando de la misma manera, con mucho ímpetu y deseo de ganar, pero sin mucha idea en el campo, tanto que siguieron con muchas faltas y tarjetas.

Hubo peligro en las áreas pero nada claro, las más importantes las tuvo Celaya, en dos ocasiones quedaron frente al portero y en ambas ocasiones mandaron el tiro a un lado de la portería. No se logró abrir el marcador en el partido.

Los Correcaminos de Tamaulipas no logran ganar aún en el torneo y registra su tercer empate para llegar a 3 puntos. Los Toros de Celaya llegan a 5 unidades y siguen sin aprovechar su condición de local.

En la Jornada 6 del Ascenso BBVA MX los Correcaminos enfrentarán en el Marte R. Gómez a Dorados de Sinaloa y los Toros del Celaya visitarán a Leones Negros.

Comments

comments