¡Que Mala Copa!.. Quitan a Fiscalización Ampliación de Horarios en “Fiestas Patrias”

Los permisos de ampliación de horarios para bares y cantinas para estas fiestas patrias serán avalados por la Comisión de Gobierno y Reglamentos del Ayuntamiento, y no por el Director de Fiscalización como en años anteriores.

El regidor y presidente de la Comisión de Gobierno, Ezequiel Mancera, informó que por esta de tiempo no se podrá sacar el dictamen donde se faculta a al director de Fiscalización otorgar dichos permisos, por tal motivo se le vio un oficio solicitando todas la solicitudes de propietarios de los negocios para analizar uno por uno.

El edil declaró que para expedir permisos, los establecimientos que los requieran, serán analizados uno por uno, ya que hay algunos cometieron algunas faltas y serán a los que no se les otorgue  La recepción de solicitudes será partir de este martes hasta el próximo lunes en las instalaciones de Fiscalización.

Cabe mencionar que actualmente los establecimientos de este tipo tienen permitido el servicio hasta las 02:00 horas (madrugada), pero con el permiso de ampliación de horario era de dos horas extras, pueden cerrar hasta las 4:00 horas, eso podrá no cambiaría para este año.

El constó por hora extra es de 860 peso y aquellos quienes no respeten el horario establecido, se harán acreedores a una multa mínima de 4,200 pesos.

Comments

comments