Se registran otros dos homicidios durante la noche del lunes

Celaya, Gto.- La noche del lunes asesinan a dos hombres en diferentes hechos, uno de ellos presuntamente fue privado de la vida por su propio hijo, tras sostener una discusión. 

Un primer hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas en la  calle Aligustre de la Colonia Los Mezquites, donde un hombre fue atacado a balazos perdiendo la vida en el lugar.

Ante lo ocurrido vecinos alertaron al cuerpo de emergencias quienes acudieron al lugar del crimen, por el momento está sin identificar. 

En otro hecho minutos antes de la media noche se reportó al sistema de emergencia 9-1-1, que en un domicilio ubicado en la calle Contadores, de la colonia Residencial Tecnológico, un hombre había sido baleado. 

Al arribar los policías municipales, observaron al hombre sin vida dando aviso a la autoridad ministerial,  aunque en el lugar trascendió que padre e hijo habían discutido cuando de pronto el hijo sacó una pistola, apuntó y disparó contra su progenitor, esta información tendrá que ser corroborada por la Fiscalía Regional.

Comments

comments