Ataque balazos en taller de motos en Apaseo Grande deja tres muertos

Apaseo el Grande, Gto.- La noche del martes  tres hombres perdieron la vida durante un ataque a balazos, dentro de un taller de motocicletas ubicado calle Emiliano Zapata casi esquina con Juan Aldama.

Minutos antes de las nueve de las 21:00 horas se reportó al 91-1 detonaciones de arma de fuego cerca del Hospital Comunitario de ese municipio elementos de la policía municipal acudieron al lugar  observaron que en un taller de motocicletas estaba el cuerpo sin vida de un hombre con múltiples heridas de bala y dos lesionados más quedaron dentro del negocio. .

Otra versión señala que los dos hombres que quedaron dentro fueron revisados por  paramédicos, estaban lesionados pero también se maneja que habían fallecido.

Sobre la mecánica, extraoficialmente se supo  que los sujetos que llegaron en una camioneta y dispararon en contra de los hombres.

La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía Regional para que su personal se hiciera  cargo del levantamiento de evidencias y cuerpos. Por el momento los fallecidos no han sido identificados.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¡Asalto en Agencia de Autos Audi!
Nota siguiente¡Cuenta Regresiva para Director de IMACC!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com