¡Cuenta Regresiva para Director de IMACC!

Será dentro de 10 días hábiles cuando la Contraloría Municipal determine si existe o no fundamentos para dictar una sanción contra Dagoberto Serrano Sánchez, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya (IMACC).

Rubén Guerrero Merino, contralor municipal, explicó que se terminó la etapa de investigación y turnó al área sustanciadora, ahí se deberá de cumplir con los tiempos de ley para no violentar garantías del funcionario.

Ahora dentro del proceso se continúa con el desahogo de pruebas, alegatos y resolución que se emitirá y aplicará, dado que es una atribución de la propia Contraloría, sin embargo, se dará a conocer a la propia Comisión de Contraloría del Ayuntamiento.

El Contralor Municipal reconoció que, sea cual sea la resolución que se emita, el funcionario público, en este caso Serrano Sánchez, podría impugnarla con base a sus fundamentos y de ahí ambas partes presentarían sus alegatos.

Como se sabe, a través de un audio difundido en redes sociales y prensa, Dagoberto Serrano Sánchez, director de IMACC, quedó expuesto al referirse a la regidora Mónica Delgado como “juana camaneya” y, hacer la “prueba del espejo” para verse los genitales.

Comments

comments