“Blindan” con 600 Policías Partido Sub 22 México-Japón

El dispositivo de seguridad para el partido de las selecciones sub 22 de México contra Japón en el estadio Miguel Alemán Valdés, será blindado por 600 efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia nacional, Ejército Mexicano y Policía Municipal.

El dispositivo estará encabezado por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, fuera y dentro el estadio Miguel Alemán Valdés, el cual, se comenzará a desplegar a las 3 de la tarde y se estima darlo por concluido pasadas las nueve de la noche.

Martín González Maqueda, director de policía, explicó que la Dirección de Seguridad Pública le corresponde la acción preventiva en el tercer cinturón, es decir, las colonias y calles de la periferia del estadio Miguel Alemán.

Se augura una entrada importante para el partido de ambas selecciones, dado que el estadio de la Unidad Deportiva tiene capacidad para 28 mil 500 aficionados y es, organizado directamente por la Federación Mexicana de Fútbol.

El partido de la Selección de México contra Japón Sub 22, a disputarse este viernes a las 6 de la tarde, es de preparación rumbo a las eliminatorias de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde México será anfitrión de la zona de CONCACAF en Jalisco.

Comments

comments