Celaya salió con un punto de casa del Necaxa en la Copa

Complicado partido, muy cerrado y con mucha lucha en medio terreno donde ninguno impuso condiciones para dividir el botín en la igualada sin anotaciones que le permite a Toros llegar a un punto luego de dos partidos, mientras que Rayos arribó a su segunda unidad en igual número de cotejos.

El estadio Victoria recibió el duelo copero, el miércoles por la noche, donde Celaya salió a proponer y buscar hacer daño con una formación de elementos que no han tenido mucha regularidad en la liga.

La lucha fue fuerte y dentro de las adversidades para el cuadro que dirige José Islas están las salidas de Maximiliano Ozuna y el joven Mario Serrano por lesión, a la espera de que no sean serias.

La tónica del duelo fue de mucha lucha en medio terreno donde el funcionamiento compacto y ordenado de Toros los llevó a sacar buena unidad ante un rival incómodo.

Buscaron el triunfo con elementos con vocación ofensiva como Carlos Camacho, El español Samuel Goñi y el argentino Hernán Rivero en la punta; y el empuje en media cancha.

La segunda parte siguió siendo de lucha intensa en media cancha propiciando poca claridad del local que en las pocas opciones que tuvo se encontró con acertadas intervenciones del guardameta “Rifle” Núñez.

Al final empate bueno para Toros considerando que fue de visitante ante equipo del máximo circuito.

Comments

comments