“Helicóptero Sumará a la Estrategia de Seguridad”

Celaya, Gto.- La adquisición de un helicóptero por parte de gobierno del Estado, se suma a la estrategia y  esfuerzos en materia de seguridad, que ha venido realizando el Estado y municipio, así lo señaló el Secretario de Seguridad Ciudadana  de Celaya Juan José González González. 

Hace unos días el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, busca reforzar la seguridad y vigilancia en las noches con la compra de tres o cuatro helicópteros para combatir el crimen, para los municipios de León, Irapuato y Celaya, dejando fuera a la ciudad de Salamanca, donde gobierno Morena. 

La Secretaría de Seguridad de Celaya,  lo tomo como una situación positiva, ya que es algo que viene a sumarse a la estrategia de seguridad y a los esfuerzos que ha venido realizando el estado y municipio en materia de seguridad. 

El secretario resaltó que vigilar desde el aire se puede dar un mejor resultado, y que los patrullajes nocturnos es una característica que van a tener las aeronaves,  pero también podrá hacer de día. Aunque por ahora indicó que se desconoce la fecha para que el gobierno municipal pueda contar con este helicóptero, de la misma manera  no se ha definido el monto que se asignará para el mantenimiento y la contracción del piloto para la operatividad del mismo. 

Comments

comments