Fueron  5 mil asistentes en la primera “Verbena Popular”

 
Cortazar, Guanajuato a 05 de septiembre de 2019.- El jefe de Turismo Luis Soto Aguilar dio a conocer los resultados de la primera “Verbena Mi Cortazar”, destacando la buena aceptación que se tuvo por parte de la población local y de los alrededores.
 
Señaló que luego de un estudio que se realizó se registró un total de 5 mil
asistentes con una derrama económica, solo en el evento, de 500 mil pesos.
 
“Tuvimos una aceptación muy importante del ciudadano cortazarense y de
ciudadanos que nos visitaron de otros municipios, la verdad fue un gusto volver a ver a las familias reunidas en nuestro jardín principal y les gustó mucho la temática de embellecimiento mediante adornos de temporada”.
 
El funcionario destacó que también se tiene una buena respuesta por parte de los expositores, que en esta ocasión fueron más de 70, tanto así que ya se tienen lugares apartados para la verbena de septiembre, aunque aprovechó para seguir invitando a los participantes a sumarse a este evento.
 
“Queremos invitar a la gente de Cortazar que se sume al proyecto porque sí es muy importante mostrar nuestra riqueza gastronómica y artesanal y más aparte le abrimos la puerta a la gente emprendedora”.
 
Se planea continuar con la verbena cada último sábado de mes, hasta diciembre para conocer la aceptación de la ciudadanía.
 

Comments

comments