Sostienen “Diálogos por Celaya” en Privado

Privado y solo con personas seleccionadas representantes de organizaciones, uniones de la juventud, deporte, cultura y comerciantes, Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, rindió sus acciones de gobierno a través de la dinámica “Diálogos por Celaya”.

En una ponencia de una hora, la Presidenta Municipal mostró a los 300 asistentes en el Cetro de Ciencias “Ximhai”, las acciones que su administración realizó en los distintos rubros y posterior escuchó sus opiniones.

En este ejercicio de participación social se realizaron al momento tres encuentros, el primero con mujeres líderes, otro más con representantes del sector educativo y este jueves se realizó el encuentro con representantes del sector cultural, comerciantes y líderes juveniles.

Francisco Hernández Estrada, director de Comunicación y Eventos del Gobierno Municipal, no detalló el costo de cada uno de estas reuniones, si corresponden al cumplirse un año de gestión y si la dinámica se mantendrá durante toda la administración, dado que aseguró no se trata de una acción propia de pre informe de gobierno.

Durante estos foros la Alcaldesa expone las acciones que se implementan para atender cada rubro de interés para los participantes, posterior se escucha las propuestas de propia voz de los interesados y los casos particulares los canaliza a cada dependencia, de ahí que es obligatoria la asistencia de todos los directores del gabinete ampliado.

Comments

comments