Asesinan 2 hombres en “Las Insurgentes”

Dos hombres fueron muertos de varios impactos de bala dentro de su casa en la calle Rosa J Pozos en la colonia Las Insurgentes. Las víctimas no fueron aun identificadas y tampoco se estableció el móvil del doble crimen.

Fueron varias detonaciones de arma que los vecinos denunciaron a la policía, quienes llegaron a la casa indicada en la denuncia al 9-1-1, donde encontraron a dos personas con múltiples lesiones de bala en diversas partes del cuerpo.

Los paramédicos al revisar a las víctimas notificaron que uno estaba muerto, pero otro fue trasladado de urgencia para su atención médica, pero murió a los pocos minutos por las heridas que sufrió.

Sobre la dinámica del doble crimen pocos datos se tienen, solo que cerca de las 11 de la noche se escucharon varias detonaciones y, una camioneta que circulaba a alta velocidad por varias calles de la colonia.

Este es el segundo ataque dentro de una casa en la colonia las Insurgentes, el otro ocurrió a finales de agosto, cuando un grupo de hombres armados entró en una vecindad y mató a cinco personas.

Comments

comments