¡Cancelan Mega Peda!… Policía Recupera Camión de Cerveza

Celaya, Guanajuato, a 7 de septiembre del 2019.- Tras realizar un operativo Elementos de la Policía Municipal recuperaron un camión cargado de cajas con cerveza, que había sido robado  en la colonia Misión de la Esperanza.  

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los hechos ocurrieron la mañana del viernes cuando empleados de una empresa de cervecera fueron despojados de la unidad sobre el camino que conduce a la colonia Emiliano Zapata entre las calles Miguel y Oriente 5, en ese momento realizaron el reporte al número de emergencia 9-1-1.

Los oficiales al tener el reporte del robo inmediatamente  dieron inicio a un operativo de localización peinando toda la zona. Minutos después se logró dar con el camión robado, el cual fue encontrado en un camino hacia la comunidad de San Miguel Octopan en la colonia la Misión de la Esperanza.

Al encontrar la unidad y revisarla se encontraba con el producto que reparte. Las características del camión recuperado son: Kenworth 2013 en color azul con logos de la empresa, las placas de circulación GM64923.



Comments

comments