“Cinto de Seguridad”: 200 Policías para 1° Informe de Gobierno

El “cinto de seguridad” para el primer informe de gobierno de Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, abarcará hasta cinco calles a la periferia de Presidencia, operativo donde participarán 200 elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

El dispositivo comenzará desde las siete de la mañana y terminará cerca de medio día, donde además de la policía, se tendrá el patrullaje y el respaldo de la Guardia Nacional y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Martín González Maqueda, director de policía, explicó que en el acceso a Presidencia Municipal se dispondrá de elementos con bastones detectores de metales y arcos detectores.

Este día (lunes) a las nueve de la mañana está previsto el inicio de la sesión extraordinaria para que Elvira Paniagua Rodríguez, rinda su primer informe de gobierno en salón de cabildo de Presidencia Municipal. Mientras que los invitados dispondrán de una silla y pantallas en los patios del inmueble.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado, no confirmó su asistencia y se adelanta que Mauricio Usabiaga, secretario de Desarrollo Económico vendría en representación del Estado, al evento que antes se realizada en el Auditorio Tresguerras y ahora, después de 16 años cambio de sede al Palacio Municipal.

Comments

comments