Culpa Secretario de Desarrollo Económico a Prensa por “Mala Imagen” de Celaya

El Secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, culpó a los medios de comunicación de debilitar a Celaya por el mal uso de las noticias y la imprudencia de algunos medios y ciudadanos, cosa que otros municipios y estados están aprovechando.

El Secretario de Desarrollo Económico Usabiaga Díaz Barriga, durante su mensaje el primer informe de gobierno de Elvira Paniagua Rodríguez, señaló que ahora es tiempo de aportar y lo que se necesita hacer es fomentar la unión familiar que es una fortaleza que se tenía en el pasado como sociedad y no se debe de perder, ni el respeto y cariño hacia Celaya, y se debe de ser ejemplar antes los hijos, familia, amigos y ciudadanos.

El funcionario estatal resaltó que participar y cumplir como ciudadanos da derecho a exigir pero si, no se ha cumplido con las responsabilidades no se puede exigir. “Se, tiene que concientizar a los medios (prensa) también, es importante, pero la ropa sucia se lava en casa, sabemos que tenemos muchos problemas y para eso se deben hacer las mesas de diálogo, por hay otros municipios y otros estados que se están fortaleciendo de lo que, nosotros hemos mal publicado fuera de nuestro municipio y mucho del crecimiento que que debería de ser para Celaya, por el mal uso de las noticias y la imprudencia de ciertos medios y ciudadanos hemos vulnerabilizado y hemos debilitado a Celaya”.

El Secretario de Desarrollo Económico en el Estado, recalcó que no se puede dejar ir las grandes oportunidades;” no, seamos nuestros propios enemigos y actuar con prudencia”. Por eso se tiene que aprender hacer lo que se, requiere hacer por el bien de todos y no a lo que le convenga a cada quien, se tiene que interponer el bien común al individual.

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, mencionó que este año ha sido difícil, pero que hay mucho talento bien intencionado de ciudadanos que lleven al municipio a buen puerto. Además mandó un mensaje a los integrantes del Ayuntamiento en Celaya, para que como funcionarios sirvan al pueblo y no a los partidos políticos.

Comments

comments