Reconocen Trabajo de “Artezar”

Durante la entrega simbólica del acta constitutiva de la Asociación Civil Artezar el presidente municipal Ariel Corona reconoció el trabajo de los artesanos y emprendedores del municipio.

En la reunión entrevieron presentes el grupo de artesanos Artezar y el grupo de Emprendedoras Cortazarenses quienes este fin de semana realizaron su exposición y venta del mes patrio en el jardín principal con la participación de artesanos de Celaya y Comonfort.

Cabe destacar que por primera ocasión con el apoyo del Gobierno Municipal y una aportación mínima contaron con un espacio digno y unificado, donde también los visitantes pudieron disfrutar de la variedad de productor que ofrecen las manos cortazarenses.

En su intervención el alcalde Ariel Corona felicitó y reconoció el trabajo que se realiza, esperando que se puedan consolidar como Marca Guanajuato. Reiteró su apoyo para los grupos de artesanos y emprendedores, al tiempo de invitarlos a la segunda Verbena que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en el jardín principal.

Comments

comments