Enfrentamiento a balazos entre FSPE y presuntos delincuentes deja un muerto y dos detenidos

Villagrán, Gto.  Un enfrentamiento a balazos entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y presuntos delincuentes dejó un delincuente muerto y dos más detenidos, hecho registrado en la comunidad de San Salvador Torrecillas perteneciente al municipio de Villagrán.

Minutos antes de las 13:00 horas se reportó de un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en la entrada a dicha comunidad.

En el lugar quedó una camioneta Dodge RAM, tipo Pick Up, con daños por impactos de arma de fuego unidad en la que se trasladaban los presuntos delincuentes.

De manera extraoficial se sabe que minutos antes del enfrentamiento los elementos de las FSPE realizaban su recorrido de vigilancia sobre la carretera alterna a Villagrán, momento en que detectaron a los tripulantes de la camioneta que portaban armas de fuego.

Les marcaron el alto pero hicieron caso omiso y aceleraron, disparando contra los elementos estatales, lo que generó una persecución que terminó en la entrada a San Salvador Torrecillas.

Agentes de Investigación Criminal y Peritos llegaron para fijar evidencias y levantamiento de estas, se sabe que en la camioneta se aseguraron cuatro armas de fuego de diferentes calibres.

Comments

comments