Fueron 2 los muertos en enfrentamiento entre FSPE y civiles 

Villagrán, Gto. Fueron dos los hombres muertos en el enfrentamiento entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado Repelen (FSPE) y hombres armados, hecho registrado cerca a la comunidad San José de Torrecillas,Villagrán.

La Secretaría de Seguridad del Estado , informó que los hechos iniciaron cuando los elementos de las FSPE realizaban su recorrido de vigilancia sobre el camino que conduce a la comunidad antes mencionada, observaron a un hombre a bordo de una motocicleta arrojo estrellas poncha llantas, para darse a la fuga de inmediato.

Metros adelante se encontraron con el grupo de hombres armados quienes al ver a los oficiales les comenzaron a disparar sin motivo alguno, por tal motivo los agentes estatales repelieron la agresión y comenzó la persecución, que terminó con otro intercambio de disparos y la camioneta en la que iban los agresores se accidentó, en el lugar quedaron dos hombre muertos, no se habla de detenidos por lo que se presume que los demás se dieron a la fuga.

Se aseguró en el interior de la camioneta en la que viajaban, seis armas de fuego tres largas de las llamadas R15, dos cortas nueve milímetros y una   .40 milímetros, así como diversos cargadores.

 

Comments

comments