Comprometidos Estado-Municipio Contra Delincuencia en “Diálogos por Celaya”

Acompañada del gobernador Diego Sinhue, quien reiteró todo su respaldo al municipio, la Presidenta Elvira Paniagua encabezó el ejercicio denominado “Diálogos por Celaya” que tuvo como objetivo dar a conocer a los representantes de la sociedad organizada, las acciones que su gobierno realiza para atender los temas prioritarios para Celaya, así como intercambiar puntos de vista.

“En nuestro municipio estamos viviendo un problema muy serio de inseguridad y hay que reconocerlo. Acabar con esta situación no va a ser una tarea sencilla, requiere de mucho trabajo, de mucho esfuerzo y mucha participación de todos. Como gobierno municipal estamos haciendo lo necesario para ir cambiando esta realidad, no estamos de brazos cruzados, estamos dando la batalla cada día, en todo lo que nos toca”.

En su participación, el Gobernador reiteró su respaldo y compromiso con Celaya y con el gobierno encabezado por la presidenta Elvira Paniagua, para atender las necesidades apremiantes como es la seguridad, pero también hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad para que, desde su ámbito, aporten a la unidad y a la generación de un mejor municipio y un mejor estado.

“Hoy necesitamos de todos, sumarnos, agarrar con fuerza una bandera que se llama Celaya, todos unidos. Alcaldesa, cuentas con mi apoyo, cuentas con mi respaldo, y de todo su gabinete para que Celaya vuelva a ser esa puerta dorada de entrada al Bajío”.

En este sentido, anunció la aplicación de recursos estatales dirigidos específicamente al fortalecimiento de la seguridad en el municipio, como la compra de patrullas y equipamiento para la Policía Municipal, la adquisición de un helicóptero equipado para vigilancia nocturna y la construcción, adicional a las acciones en materia de infraestructura urbana, educación, salud, entre otros.

Comments

comments