Dispositivo Vial: Cierre de Calles y Antialcohol en “Día del Grito y Desfile”

Serán 96 agentes de vialidad que participará en el dispositivo anti alcohol y cierre de vialidades en el primer cuadro de la ciudad, para las “Fiestas Patrias” y “Desfile Cívico Militar” que se implementará a partir del día 14 a las 22:00 horas y terminará el día 16 a las 23:00 horas.

Yadira López Cerrito, directora de Vialidad, explicó que el dispositivo comprende el cierre de calles para permitir la colocación del comercio ambulante en el primer cuadro de la ciudad, para el domingo por la noche se colocarán retenes anti alcohol.

El principal objetivo de prevención de accidentes, para lo cual, se reforzará el patrullaje vial en las principales calles y avenida de la ciudad. Además que esperan la participación de los propietarios de establecimiento para activar el “conductor designado”

El día 16 para el desfile cívico militar, el cierre de las vialidades será a las 9:30 de la mañana y terminará a las 2 de la tarde, por el Boulevard Adolfo López Mateos hasta calle Allende, Álvaro Obregón y terminar en 5 de Mayo. El operativo vial concluirá a las 11 de la noche del día 16 cuando se retiren los comerciantes.

Comments

comments