Elementos de la policía municipal y federal  frustran el robo de un tráiler

Celaya, Guanajuato a 11 de septiembre.-  Elementos de la Policía Municipal en conjunto con personal de la Policía Federal lograron frustrar el robo de un tráiler cargado con huevo, y efectuaron la captura de dos sujetos como probables responsables del delito de robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 horas de este miércoles cuando mediante una llamada al número de emergencias se reportó el robo de un tráiler con mercancía, por lo que, inmediatamente se implementó un dispositivo de seguridad y búsqueda en diversas colonias del municipio.

Al solicitar apoyo de más unidades se sumó al operativo personal de Policía Federal, y al realizar un recorrido sobre la calle Ciudad Victoria esquina con Sinaloa de la colonia Rancho Seco se visualizó un tráiler que coincida con las características.

En el lugar, descendieron dos sujetos quienes al verse descubiertos intentaron huir, sin lograrlo pues estaban rodeados por los elementos policiacos.

El vehículo es de la marca Kenworth con número económico T-344, los probables responsables se identificaron como Héctor Alonso “N” de 30 años de la colonia las Granjas y Alejandro “N” de 44 años de la colonia Las Insurgentes los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía para continuar con el proceso.

Comments

comments