Festejo “Austero” para “Día del Grito” en Jardín Principal

El gobierno municipal no contratará grupos foráneos para la festividad del grito de Independencia del 15 de septiembre, y solo habrá un escenario que estará en el jardín principal donde se presentarán sólo artistas locales, además el Ayuntamiento,  gabinete e invitados especiales  tendrán una cena modesta, así lo señaló el director de comunicación social y eventos Francisco Hernández.

El funcionario municipal dijo que aún no tiene el monto que erogará tanto en la cena  como en la contracción de pantalla y sonido, mientras que en el elenco artístico no tendrá ningún costo, ya que son parte del Instituto de Cultura del Municipio y es quien lleva el programa artístico.

En el interior, dijo;” va ser el grito se está invitando a todos los miembros del Ayuntamiento y gabinete, y se estaba considerando una pequeña cena y dónde igual va a ser algo muy sencillo, teniendo algunos antecedentes de años anteriores, será  algo muy sencillo y austero”.

Cabe mencionar que en los dos últimos años de la administración de Ramón Lemus Muñoz Ledo, en el segundo año erogó 940 mil 340 pesos y en el último tras las críticas fue de 410 mil pesos.

Comments

comments