¡Harto Chupe!.. Hay 102 Permisos de Ampliación de Horario en “Día del Grito”

Quedó cerrado el proceso de solicitudes de ampliación de horarios para bares y restaurantes y mini súper para los festejos del “Día de Independencia”, donde se recibieron 102 peticiones para el día domingo.

La Comisión de Reglamentos del Ayuntamiento validó el permiso a 20 bares y restaurantes de ampliar su horario de las 2:00 a las 4:00 de la madrugada, al igual que a 82 mini súper con permiso para la vena de alcohol en botella cerrada de las 5:00 de la tarde a las 12:00 de la noche.  

De acuerdo a las disposiciones administrativas, por cada hora adicional los interesados deberán de pagar 860 pesos, pero de manera adicional, aquellos salones (centros nocturnos) que no abren sus puertas al público los domingos, tendrán que pagar el permiso de “eventos” de 3,097 pesos más las horas adicionales.

Ezequiel Mancera Hernández, regidor y presidente de la Comisión de Reglamentos, expuso que aquellos establecimientos que solicitaron la ampliación de horario, deberán de cubrir la cuota a más tardar el día viernes en la caja de Presidencia Municipal.

Con los 102 permisos otorgados se estima una recaudación de 530 mil pesos que ingresarán al gasto corriente del Gobierno Municipal. Aquellos establecimientos que no tramitaron su permiso  o no respeten los horarios establecidos, se harán acreedores a una multa económica que va de los 4,224 a los 12,676 pesos.

Comments

comments