Alcaldesa hará  Cambios en Direcciones de su Gabinete

Celaya, Gto.  Elvira Paniagua Rodríguez,  presidenta municipal, dió a conocer que en próximos días prevé hacer cambios en algunas dependencias de su administración.

Paniagua Rodríguez, no quiso dar a conocer en qué dirección realizaría los cambios pero que pronto lo dará a conocer en qué direcciones;”se van a dar cuenta de manera inmediata”.

La alcaldesa resaltó que los cambios que estará haciendo son después de las evaluaciones que se han estado realizando, y que hay áreas donde se tiene que reforzar el trabajo.

En el tema de los sueldos de los policías la presidenta busca hacerles otro incremento este año  a su salario, recordó que cuando llegó a la administración, tenían un salario de 11 mil 800 pesos y se les incrementó a 13 mil 200 pesos, y se hará un esfuerzo para que cierren con otro aumento.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorLocalizan a un hombre muerto
Nota siguienteFirman Acuerdo de Colaboración ISSSTE-SIDEC
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com