¡Blindan! Celaya en “Fiestas Patrias”

Durante las “fiestas patrias” del 15 y 16 de septiembre, se implementará un dispositivo de seguridad con la activación de 1 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el apoyo de las Fuerzas de Seguridad del Estado y la Guardia Nacional.

Todo el personal operativo de las direcciones de policía, protección civil y bomberos, fiscalización y vialidad, se desplegarán en puntos estratégicos para ofrecer apoyo a la ciudadanía.

Juan José González González, secretario de seguridad, dijo que se reforzará la seguridad en todo el municipio, donde se tendrá la participación de 600 elementos de parte de las direcciones que comprenden la Secretaría de Seguridad.

Además se contará con el apoyo de 200 elementos por parte de Fuerzas del Estado y unos 200 efectivos de la Guardia Nacional.

Al igual en comunidades como: San Juan de la Vega y Rincón de Tamayo, donde celebran el 15 de septiembre, también se desplegará el operativo, por ello, un porcentaje de elementos se destinará a cubrir la zona rural de acuerdo a la logística que implementará la Dirección de Policía.

Comments

comments